Se está hablando un poco de Hey!, el nuevo cliente de correo electrónico creado por la gente de Basecamp. Todavía no me ha llegado mi código de invitación, por lo que me estoy informando de la funcionalidad por las fuentes oficiales y por los comentarios de personas que ya lo están probando.
La primera en la frente: @cassidoo comenta que no se puede cambiar el estilo de la herramienta, en particular no existe un modo oscuro o un modo nocturno. Se me hace cuesta arriba que se hayan dejado algo tan básico y “tan solucionado” como eso, huele a product owner que se ha dormido en los laureles o se ha enamorado de sus propias ideas y ha escuchado muy poquito a los prospectivos usuarios. Me chocó leerla. Esta mujer tiene un trato público de guante de terciopelo, así que su educadísima frialdad es muy sintomática.
Otros, como @buildsghost, son un poco más directos y califican al producto de poco más que un refrito de cosas que ya se pueden hacer con cualquier gestor de correo normal y un cierto tiempo pensando tu proceso de trabajo con el correo electrónico y haciendo una configuración avanzada.
El precio, US $99 al año, elevado si esto es todo lo que se ofrece.
Ojalá un híbrido entre protonmail (seguridad suiza a prueba de Large Hadron Colliders pero de usabilidad muy básica) y ésto una vez completen el producto.
Referencias:
https://hey.com/
Can you see @tenderlove's email text I'm replying to? Me neither. The consistency around dark mode isn't optimized yet. pic.twitter.com/hMUzUsBTdO
— Cassidy (@cassidoo) June 16, 2020
https://twitter.com/buildsghost/status/1274148259041144835
https://protonmail.com/