via El Correo de las Indias http://dronte.es/pon-un-hacker-hostel-en-tu-vida/:
En un mes normal, la gente de Storge nos movemos al menos por 4 ciudades españolas (sin contar los viajes a Escocia y East Anglia que no son mensuales pero como si lo fueran). Hasta ahora, lo hemos suplido con imaginación, amistades y buses nocturnos, pero las reflexiones de estos días en torno al co-living nos han hecho pensar sobre fórmulas que pudieran facilitarnos la vida.
La primera es reconvertir alguna de nuestras bases en un hackerhostel. Storge podría habilitar un hackerhostel en Córdoba (o en Granada o en Inverness) que aliviara el coste de la estructura con ‘huéspedes’ independientes.
Aunque claro, a poco que uno se pone a pensar se da cuenta de que con la primera gran hornada de compañías comunitarias y jóvenes comerciantes éstos serán problemas comunes. Y, claro, uno se pone a soñar en una red de hhostels (soluciones habitacionales – con cama, zonas de trabajo, cocina y banda ancha – mantenidos por cada compañía – o arte – en su ciudad) que permitiera colaborativamente reducir el impacto económico de los viajes comerciales.